Quizás ningún título de posgrado esté rodeado de tanta mística, mitología y malentendidos como una maestría online.
Los partidarios creen que los programas de maestrías ayudan a las empresas y al mercado global a crecer. Los críticos afirman que te consume el tiempo completo estudiando, programas construidos por cursos demasiados mediocres, donde alcanza un punto de saturación y realmente no capacitan a los estudiantes en gestión o liderazgo. Creen que muchos programas ponen demasiado énfasis en las habilidades analíticas y las funciones comerciales.
Si este es su caso y se siente un poco confundido sobre el valor legítimo de obtener un título de una maestría y su retorno potencial que podría tener, pues vamos a disipar algunos de los mitos más comunes que rodean a los programas de maestría en línea puede ayudarlo a aclarar su mente.
Si se siente llamado a ser un líder empresarial, es posible que le preocupe mucho encontrar un programa de maestría que esté alineado con sus valores y ética. Pero al obtener su Maestría en Administración de Empresas, le brinda la orientación que necesita para usar su forma de ser, toma de decisiones y liderar con integridad. Estará calificado para administrar y motivar a personas de cualquier origen religioso en empresas de todo tipo, lo que llevará a su equipo al éxito.
El cambiante mercado laboral de una maestría. Sorprendentemente, los profesionales no priorizaron las habilidades financieras o de marketing especializadas. Querían candidatos competentes en las llamadas habilidades blandas como:
No confunda comodidad y flexibilidad con la falta de cursos rigurosos y estándares más bajos. Los programas de maestrías en línea no son inferiores a los programas de una universidad presencial, y si elige un programa en línea, en este caso puede estar seguro de que los programas y cursos de estudio es de la más alta calidad.
Si bien un programa flexible de una maestría en línea te permite cumplir con tus compromisos laborales y familiares al tiempo que obtienes tu título de una manera que no lo hace un programa presencial, el trabajo del curso real es muy desafiante. Si no eres autodisciplinado y motivador por la naturaleza, puedes descubrir rápidamente que estarías mejor atendido por la estructura proporcionada por un programa presencial dentro una institución.
En la última década ha traído un gran cambio radical en la forma en que los dueños perciben a los graduados de una maestría con títulos en línea. Cualquier asociación negativa que alguna vez existió se fue hace mucho tiempo. Las empresas saben que los programas de grado de una maestría en línea hacen posible que los adultos permanezcan un alto grado profesional a tiempo completo mientras avanzan en sus carreras. Reconocen y admiran el impulso y la motivación necesarios para lograr este objetivo, y también entienden que el plan de estudios en línea es tan riguroso como lo sería un programa en el campus.
Muchas instituciones y universidades ofrecen programas y grados de maestría online en diferentes programas de negocios. Estos programas son examinados a fondo por terceros.
¿Así que listo para empezar?. AAU prepara a los profesionales para el liderazgo en el mercado laboral. Nuestros programas de maestrías online, son totalmente dinámicos, con cursos de liderazgo, innovación organizacional, donde toma de decisiones informada por datos, ética para equiparlo para pensar de manera crítica, global y misional.
* Llámanos al +1 808 4646618
* Envíanos un correo a admin@aauniv.com
* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/
Estudiar medicina en los Estados Unidos es una de las aspiraciones más comunes entre los…
En el vasto mundo del aprendizaje musical en línea, ProfeLucasPiano se ha consolidado como una…
Si te encuentras en Colombia y aspiras a estudiar una carrera a distancia, quizás te…
Si cuentas con habilidades físico-matemáticas, tecnológicas o actitudes analíticas y humanísticas, seguramente estarás pensando en…
Muchas veces lo que nos separa del trabajo de nuestros sueños es no tener un…
Americand Andragogy University te brinda algunos consejos de orientación vocacional para que sepas cómo elegir…