PLANES DE ESTUDIO
AAU ofrece distintas opciones para sus estudiantes dependiendo de las necesidades y del nivel académico de cada uno.

Los programas de American Androgogy University son diseñados en base al sistema andragógico, en el cual el estudiante puede elaborar su plan de estudios basado a sus necesidades, o puede utilizar el plan de estudios sugerido por AAU y los asesores académicos.

El primer paso es definir el objetivo a lograr con la elaboración del plan de estudios y la planificación del plazo de tiempo en el cual se desea obtener el título. El estudiante podrá elaborar su plan de estudios utilizando los cursos recomendados que AAU ofrece para cada carrera en particular. Si el estudiante desea utilizar cursos que no figuran como recomendados por AAU, podrá agregarlos en su plan de estudios y éstos serán analizados y evaluados por los asesores académicos teniendo en cuenta la experiencia laboral y académica del estudiante en cuestión.

El estudiante tendrá como recursos de apoyo las diferentes bibliotecas virtuales de la Web, tal como Google Books, las bibliotecas públicas de su ciudad de origen y a su vez una guía explicativa de cómo desarrollar y enviar la propuesta del Plan de Estudios.

 

Si el estudiante desea realizar su propio plan de estudios, se  recomienda investigar páginas Web de diferentes  universidades prestigiosas, tanto nacionales como internacionales, o crear cursos basados en su experiencia laboral.

Es importante para el estudiante saber es el principal responsable en el desarrollo de su proceso de estudio de principio a fin. A su vez, tener en cuenta que los planes de estudio cambian con el tiempo, ya que deben ser adaptados a las nuevas circunstancias sociales y actualizados para que la formación de los estudiantes no pierda valor.

Metodologia de estudio para carreras profesionales

El programa de estudios que AAU ofrece para licenciaturas, maestrías y doctorados, consiste de las siguientes 4 fases: 

Primera Fase: Es la fase donde el estudiante envía sus documentos académicos a su asesor asignado ya sea para corroborar su nivel académico o para convalidar cursos de diferentes centros de estudios o experiencia laboral. A su vez, el estudiante va a tener que desarrollar 5 campos obligatorios de conocimiento general. Las calificaciones de los trabajos de primera fase pueden demorarse de 3 a 7 días hábiles por trabajo enviado.

Segunda Fase: Es la fase principal del programa. El estudiante tendrá que elaborar su plan de estudios o trabajar con el plan de estudios sugerido por el Departamento Académico de AAU (ver explicación sobre plan de estudios). Una vez que el plan de estudios esté terminado su nuevo asesor académico evaluará la propuesta y le informará al estudiante sobre su aprobación. El orden de desarrollo de los cursos depende del estudiante al igual que las fechas de entrega. AAU no impone ningún tipo de fecha de entrega para ninguno de sus trabajos investigativos, sin embargo recomienda que se entregue un trabajo por mes como mínimo. Las calificaciones de los trabajos investigativos de segunda fase pueden demorarse de 5 a 10 días hábiles por envío.
Tercera Fase: Es la fase donde se presenta la propuesta de Tesis y el desarrollo de la misma, una vez que haya sido aprobada por el asesor académico asignado. El desarrollo y conclusión de esta fase puede tomar al estudiante un promedio de 2 semanas. La calificación de la Tesis final puede demorarse de 10 a 20 días hábiles.

Cuarta Fase: Es la fase administrativa de verificación de datos, donde el Departamento Administrativo de AAU acuerda con el estudiante el envío de documentos oficiales que el estudiante requiera. Una vez que AAU reciba la información de la fase IV completada por el estudiante, se comenzarán las legalizaciones correspondientes que serán enviadas en la próxima fecha de graduación (fechas de graduación serán ilustradas dentro de la fase IV).

 

Metodologia de estudio para Diplomados

American Andragogy University proveerá al estudiante un plan de estudios sugerido con el Diplomado de su interés. 


El primer paso es definir el objetivo a perseguir en la elaboración del desarrollo del plan de estudios y la planificación del tiempo en que se desea en la culminación del diplomado correspondiente.
El estudiante recibirá un listado de cursos para su diplomado en cuestión con la bibliografía correspondiente, sin embargo el estudiante tendrá la libertad de alternar el plan de estudios de acuerdo al área de su interés.

AAU hará una revisión crítica del desarrollo del plan de estudios para asegurar que se mantenga dinámico, completo y adecuado a las necesidades de una sociedad global que se encuentra en constante desarrollo.

Cabe mencionar que el estudiante va tener como recursos de apoyo las diferentes bibliotecas virtuales existentes en la Web, bibliotecas de su ciudad de origen y un apoyo constante y directo con representantes de AAU. 

Es importante para el estudiante saber que es el principal responsable en el desarrollo de su proceso de estudio de principio a fin. A su vez tener en cuenta que los planes de estudio cambian con el tiempo, ya que deben de ser adaptados a las nuevas circunstancias sociales y actualizados para que la formación de los estudiantes no pierda valor.

AAU como una institución educativa privada va a velar por el desarrollo académico y profesional de cada uno de nuestros estudiantes de manera independiente. Así como de ayudar a nuestros estudiantes a lograr el objetivo final de poder concluir sus estudios de una manera práctica, efectiva y productiva.

POLIZA DE REEMBOLSO 

1.-Plazo de inscripción: El número de inscripciones es limitado. Reserve su inscripción enviando la documentación por e-mail, escaneada en formato JPG, PDF, o Word. Recuerde enviar la documentación debidamente firmada. Cualquier duda, consúltela con el departamento de asuntos estudiantiles y admisión studentservices@aauniv.com

2.- Sí se presenta alguna novedad, por la cual desee suspender el proceso de matrícula, será necesario que lo comunique por email para que la plaza sea asignada a otro interesado.


3.- Sí una vez pagada la matrícula decide anular el inicio del programa, será necesario que comunique la baja por escrito a AMERICAN ANDRAGOGY UNIVERSITY finance@aauniv.com mínimo tres días antes de la fecha de inicio. En ningún caso se devolverá el importe de pre-inscripción, registro y matrícula. Una vez inicie el curso y ya tenga acceso al campus virtual, no se devolverá ningún importe.


4.- AMERICAN ANDRAGOGY UNIVERSITY se reserva el derecho de anular aquellos grupos que no lleguen al mínimo establecido.

 


POLIZA DE SEGURIDAD

AAU mantendrá la privacidad de los datos personales y cualquier información sobre método de pago. Estos datos no serán proporcionados a terceras partes.

 

CONDUCTA

Al ser una institución académica de nivel superior, AAU espera que sus estudiantes se comporten con respeto y cortesía. Los estudiantes que no lo hicieren y que brinden información falsa, serán expulsados de AAU.

AAU guarda records de todas las conversaciones con sus estudiantes, ya sea a través de chat o correo electrónico.

AAU hará hasta 3 (tres) llamados de atención previos a la expulsión, donde el estudiante tendrá la opción de rectificar  su actitud o desistir de sus estudios.

AAU no reembolsará aportes realizados por los estudiantes expulsados.







 

         Formulario online para ver si eres elegido para          una exclusiva educación online AAU
nombre
e-mail
interés
 
PREGUNTAS MAS FRECUENTES

American Andragogy University Inc.
1108 Fort Street Mall Suite 3 Honolulu, Hawaii 96813
Teléfono: 1 (808) 548 0594
Contacto: informes@aauniv.com
Skype Me™!