AAU

MISIÓN

El desarrollo y perfeccionamiento continuo de los programas académicos bajo el método del estudio andragógico.  A su vez, lograr que el avance académico y profesional de nuestros egresados sea útil y ético para su desarrollo dentro de la sociedad.


VISIÓN

Hacer de la educación andragogica una herramienta académica que sirva para el fortalecimiento del ser humano en todo lo que respecta a su integración en el medio social. Del mismo modo hacer que el individuo colabore en el desarrollo de integración de la sociedad de manera positiva.



ANDRAGOGÍA

“Andragogía es la ciencia y arte que, siendo parte de la antropología y estando inmersa en la educación permanente, se desarrolla a través de una praxis fundamentada en los principios de participación y horizontalidad; cuyo proceso, al ser orientado con características sinérgicas por el facilitador del aprendizaje, permite incrementar el pensamiento, la autogestión, la calidad de vida y la creatividad del participante adulto, con el propósito de proporcionarle una oportunidad para que logre su auto-realización.”


      & nbsp; (Adolfo Alcalá.- "La praxis andragógica en los adultos de edad avanzada")



FILOSOFÍA ANDRAGOGICA

Permitirle al estudiante autonomía, en la cual va a poder desarrollar su capacitación personal, suministrando sus propios tiempos a su propio ritmo. De igual manera, la educación andragógica le dará al estudiante la libertad y creatividad necesaria para el desarrollo de su programa, convirtiéndolo así, en una persona más independiente.

         Formulario online para ver si eres elegido para          una exclusiva educación online AAU
nombre
e-mail
interés
 
PREGUNTAS MAS FRECUENTES

American Andragogy University Inc.
1108 Fort Street Mall Suite 3 Honolulu, Hawaii 96813
Teléfono: 1 (808) 548 0594
Contacto: informes@aauniv.com
Skype Me™!